Curso Online Creación Aplicaciones Moviles

 

portada 3

Curso práctico para hacer tu aplicación móvil personal o profesional. AppInventor  es el gestor de contenidos más utilizado y te permite hacer las mejores aplicaciones  con todo tipo de funciones. La gran mayoría de empresas usan esta plataforma y tú podrás ofrecer las mejores  aplicaciones con un estilo profesional .

aplicacion movil

 

Características del Curso

 

¿Para quién es este curso?

Este curso está orientado a principiantes.

App Inventor es una plataforma que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación. 

Este curso es, por tanto, una opción ideal para empezar a crear aplicaciones  y hacerlo de una manera práctica. De hecho, el primer objetivo  del curso es que salgas preparado para crear una aplicación completa y operativa

 

Totalmente Práctico

El curso es totalmente practico, donde aprenderás a utilizar todas las herramientas de AppInventor  de una manera practica , sencilla y divertida, viendo los progresos desde el primer minuto, sin perderte en grandes temarios que lo que hacen es aburrirte, 

 

Todo tipo de Aplicaciones

 Los participantes del curso obtendrán los conocimientos necesarios en el campo del diseño de aplicaciones móviles, pudiendo realizar cualquier tipo de aplicación al finalizar el curso, ya sean aplicaciones personales, para negocios o corporativas

 

Recuperarás las inversión

Al terminar el curso tendrás tu propia aplicación y sabrás cómo hacer muchas más. Sabrás editarlas y configurarlas a la perfección. Por si fuera poco, con el primer encargo empezaras a obtener ingresos y  recuperas el  dinero invertido en el curso.

La mejor plataforma para crear aplicaciones móviles

AppInventor es una plataforma en la cual  te permite desarrollar aplicaciones móviles para Android.

Construye aplicaciones trabajando con:

  • El Diseñador de App Inventor, donde podrás seleccionar los componentes para tu aplicación.

  • El Editor de Bloques de App Inventor, donde se ensamblan los bloques del programa que especifican cómo deben comportarse los componentes. Ensamblaras los programas visualmente, encajando piezas como en un puzle.

Tu aplicación aparece en el teléfono paso a paso a medida que añades piezas a la misma, para que puedas probar tu trabajo mientras construyes. Cuando hayas terminado, puedes empaquetar tu aplicación  y producir una aplicación independiente para instalar.

Si no tienes un teléfono Android puedes construir tus aplicaciones utilizando el emulador de Android, software que se ejecuta en tu ordenador  y se comporta como el teléfono.

El entorno de desarrollo App Inventor es compatible con Mac OS X, GNU/Linux y sistemas operativos de Windows, . Las aplicaciones creadas con App Inventor se puede instalar en cualquier teléfono Android 

 

Temario del Curso

appinventor

 

Precio del Curso

El curso tiene un precio de risa por tan solo 12,95 € seras capaz de realizar Aplicaciones Móviles completas y gestionar el contenido de dichas aplicaciones.