Curso Online Creación Paginas Web

pagina2 cambio por pixel

 

Curso práctico para hacer tu página web personal o profesional. WordPress es el gestor de contenidos más utilizado y te permite hacer las mejores webs con todo tipo de funciones. La gran mayoría de empresas usan esta plataforma y tú podrás ofrecer las mejores páginas y blogs aprendiendo a editar plantillas .

Captura

 

Características del Curso

 

¿Para quién es este curso?

Este curso está orientado a principiantes.

No hacen falta conocimientos previos de WordPress  porque empezaremos desde cero y aprenderás todo lo que necesitas saber para crear tu propia pagina web , dominar el trabajo con esta herramienta y lanzar tu pagina web  con éxito.

Este curso es, por tanto, una opción ideal para empezar a crear paginas web  y hacerlo de una manera práctica. De hecho, el primer objetivo  del curso es que salgas preparado para crear una pagina web completa y operativa

 

Totalmente Práctico

El curso es totalmente practico, donde aprenderás a utilizar todas las herramientas de wordpress de una manera practica , sencilla y divertida, viendo los progresos desde el primer minuto, sin perderte en grandes temarios que lo que hacen es aburrirte, 

 

Todo tipo de Páginas Web

WordPress nos ofrece todo tipo de diseños para webs corporativas, páginas comerciales y personales. Aprenderás a través de  plantillas para que puedas realizar  multitud de paginas con  estilos y diseños diferentes. 

 

Recuperarás las inversión

Al terminar el curso tendrás tu propia página y sabrás cómo hacer muchas más. Sabrás editarlas y configurarlas a la perfección. Por si fuera poco, con el primer encargo empezaras a obtener ingresos y  recuperas el  dinero invertido en el curso.

La mejor plataforma para crear Páginas Web

Verás que hay plantillas para WordPress. Aprenderás a editarlas y personalizarlas. Crearás páginas modernas y preparadas para una buena conversión y posicionamiento en buscadores. Los diseños son adaptables a móviles.  

En la actualidad hay mas de 77 millones de paginas que usan esta herramienta de desarrollo.

 

Plantillas para WordPress

Hay multitud de plantillas en WordPress , para que puedas elegir la plantilla adecuada  a tus necesidades, ya  sea para una pagina de  negocios, personal, etc. Siempre encontrara una plantilla con el diseño mas adecuado a la pagina que quieras realizar.

Estos son algunos ejemplos de plantillas pero tienes muchísimas mas:

plantilla 1

         plantilla 6

plantilla3

plantilla 4

Temario del Curso

temario paginas web

 

Precio del Curso

El curso tiene un precio de risa por tan solo 12,95 € seras capaz de realizar Paginas Web completas y gestionar el contenido de dichas paginas.